martes, 16 de octubre de 2012

La boca de acceso a la pared

La boca de acceso a la pared:

6:30 de la mañana: el único momento en que las dos manecillas del reloj están apuntando hacia abajo, bajo el mismo ángulo. Eso es lo que hace Anderson "ARE" Augusto y Delafuente Leo : ¿La gente mira hacia abajo. En el terreno de las vías interminables que comienzan en Barra Funda, en 2006, y ya se han tomado varias zonas de São Paulo y el imaginario colectivo, el dúo que presentó sus grabados Urban en junio de este año de nuevo a Culture Shock .

La razón es otra, y no menos importante - los desagües y tapas de desagüe que consagraron la 6emeia inicialmente ya largo circulando el mundo de Internet, llegar al público el próximo sábado, 20 de octubre, en forma de series fotográficas . Directo desde el suelo hasta la pared de la casa.

En total, hay 18 fotografías en formato 30x40 cm, firmado por la pareja en cada una de las 63 carreras. Las impresiones son disponibles: "Normalmente la gente confunde valor y precio, así que es mejor sólo para saber que pegar en. Pero es muy asequible "- Asegura Delafuente. El lanzamiento se realiza en paralelo a la exposición del V-Base (de la que hablamos aquí la semana pasada ) y contará con la presencia de la SON y Su hablar con el público y pintar un bueirinho allí. Sólo llegar.


La liberación de reproducciones firmadas por 6emeia
20 de octubre 2012, a las 14h
Culture Shock
Rua João Moura, 997, Pinheiros, en São Paulo, SP
Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios: