lunes, 2 de abril de 2012

Obras de arte futuristas de Super Silo

Al principio pensé que la mayoría de obras de arte de Super Silo eran todos los vectores y en 3D hecho, el uso de formas sólidas y planas, probablemente me hizo pensar en eso. Pero estaba equivocado, ya que la mayoría de sus composiciones están hechas en photoshop sobre bocetos, el proceso es realmente increíble, simplemente marque algunos de los Timelapses las que hizo.

Para más ilustraciones de Super Silo, por favor, tener acceso a su perfil de Behance o su sitio web .
















Sobre el autor

Mi nombre es Marcos Torres, soy artista gráfico de Porto Alegre, Brasil. Se puede llegar a saber más de mí por mi acessing web personal o por seguirme en Twitter: @ marcos333 . También puedes ver algunos de mis últimos proyectos en mi Flickr .


No hay comentarios: