lunes, 5 de marzo de 2012

Mario niñas y muchachas de pelo Por NinjaBot

Mario niñas y muchachas de pelo Por NinjaBot:

Siempre hemos querido crear impresiones de arte y compartirlo con todos! Me tomó un tiempo para que seamos capaces de concentrarnos en nuestro sueño. Finalmente, ha llegado el momento en el que podemos compartir nuestro arte contodo el mundo!


Y así nace NinjaBot, un sitio para ver buenos diseño (minimalistas, geeks y con humor), un proyecto basado en Las Vegas y que tiene como fin crear verdaderas impresiones de arte (o llamado de otra forma la impresión fina de materiales), por ahora Arnel Baluyot y Estefanía Rodríguez, se encuentran acargo de las creaciones que venden en formatos de “Prints” en su tienda.


Estefanía Rodríguez


Nacida y criada en Buenos Aires, Argentina, Estefanía fue siempre un niña creativa y algo extraña. Finalmente, su familia decidió mudarse a Miami cuando ella era una adolescente. Luego, se mudó a Las Vegas para ir a una escuela de arte donde se encontró si interés por las artes visuales. Allí, se encontró el resto de su vida! Ahora, hace arte divertido y lindo con su novio y amigos en su tiempo libre para mantenerse sana. Se espera que un día ella será capaz de concentrarse en su arte y de tiempo completo para convertirse en una actriz.


Arnel Baluyot


Un día, cuando tenía 9 años de edad Arnel cogió un lápiz, empezó a dibujar, y no ha parado desde entonces. Después de obtener una licenciatura en diseño gráfico Arnel decidió intentar juntar su amor por la ilustración, con su nueva pasión por el diseño. Arnel, junto con su novia Estefanía, comenzó NINJABOT en un esfuerzo no sólo para mantenerse sano, pero sobre todo para compartir su particular visión sobre el arte, el diseño y la cultura pop con las masas.


Después de navegar por su galería les traigo una serie de prints, llamados Mario Girls y Hair Girl, minimalismo y sencillez con cierta dosis de picardía, las mujeres y los videojuegos, placeres de la vida de un geek.


Mario Girls son dos piezas inspiradas en el famos juego Super Mario, con un toque muy de pinup de los años cincuenta, el minimalismo no se queda atrás. las impresiones estan disponibles en una medida de 13″ x 19″





Esta es la colección Hair Girls









No hay comentarios: