miércoles, 14 de marzo de 2012

Ilustraciones super divertido y lindo de Randy Nutria

Ilustraciones super divertido y lindo de Randy Nutria:

He encontrado el trabajo de Randy Otter a través de Flickr, mientras que buscando un poco de cosas al azar, desde entonces, me divertía realmente por sus ilustraciones infantiles y divertido. Una vez alguien me dijo que, en términos de ilustración haciendo menos y tener más detalles de lo que significa que es mucho mejor que hacer una obra de arte realista con tonterías, así que podríamos decir Randy lo ha recibido este consejo en su cuerpo de trabajo.

Puedes ver fotos más divertidas y más linda en su galería de Flickr .






















Sobre el autor

Mi nombre es Marcos Torres, soy artista gráfico de Porto Alegre, Brasil. Se puede llegar a saber más de mí por mi acessing web personal o por seguirme en Twitter: @ marcos333 . También puedes ver algunos de mis últimos proyectos en mi Flickr .

Sponsored Links:

Abduzeedo Guía de inspiración para los diseñadores en Amazon

No hay comentarios: