martes, 13 de diciembre de 2011

Escaparate de la temática festiva de la Obra-




El muñeco de nieve mal por Amado-Criatura

Esta pintura tiene un enfoque de comedia agradable a un icono clásico de vacaciones, el muñeco de nieve. El artista hizo un gran intento de dar el muñeco de nieve algo de personalidad y el carácter de la pieza.

Invierno Bahía de Ed Lopez

Este paisaje surrealista sin duda da al espectador un recuerdo nítido de los meses fríos, cuando todo se nevado pulg La pintura mate en sí es impresionante, con una composición perfecta para la iluminación y la mezcla de las poblaciones. Ver el tutorial aquí en PSDTUTS.

Muñeco de nieve por Alex Boca

Este sangriento reinvención de un muñeco de nieve fácil resultó mal, se ve fenomenal. La ejecución por parte del diseñador era perfecta, ya que añade suficiente detalle en la expresión y el cuerpo para hacer realidad un carácter temible.

Scribblenauts vacaciones por Ushio18

Aquí tenemos un gran intento de una tarjeta de felicitación navideña. La artista incluyó muchas decoraciones temáticas de fiesta que se pintan perfectamente y hacer de un gran ilustración en general.
j

Tarjeta de vacaciones por Marcos Mayer

Siguiente en la lista es impresionante marca Mayers pop 'a la tarjeta de vacaciones que se creó como un tutorial para PSDTUTS. Esta ilustración de vacaciones cuenta con unos colores muy vivos, junto con algunas posición única para hacer una tarjeta pop-up.

Lego de vacaciones por Jeremy Vickery

Aquí tenemos una gran pintura festiva de una ciudad de Lego durante la temporada navideña. El tono general de la portada de la revista es cálido y acogedor, exactamente lo que las vacaciones están a punto, el artista hace un gran trabajo de retratar a que en su pintura.

Nevadas por Superspacemonkey

Esta es otra pintura mate espectacular de una ciudad cubierta por un manto de nieve.

Abrasador del muñeco de nieve por el mal Jackaloftrades

Este es otro ejemplo de la composición impresionante en una pintura, el artista creó un muñeco de nieve maravillosamente detallados como el punto focal de esta ilustración, y también añadió algunas piezas clave para hacer de una gran pintura en general.



Operación Santa Claus secreto por Lynton Levengood

Esta pintura se si lleno de detalles y todos los detalles que cuenta una historia en sí misma, que hace de este un gran ejemplo con impresionantes efectos visuales.

Badass Santa por Alex Boca

Digital pintor Alex Boca lleva el clásico de Santa que todos conocemos y amamos, y lo convierte en un Biker sucio mirando con una banda de elfos borrachos. El conjunto de recrear un personaje clásico en el polo opuesto completo es una gran idea y la ejecución es impecable detrás de él.

Navidad en el Bosque Silencioso Lek Chan

A pesar de toda la ilustración en sí es algo sencillo que cuenta con un maravilloso ambiente que se está calmando. Las expresiones de los personajes, así como el colorido todo el trabajo a la perfección en esta obra.

Feliz Grinchmas por Justin Orr

Aquí tenemos una tarjeta postal creada para las fiestas que cuenta con un personaje más reconocible de vacaciones, El Grinch.

Pirata Santa por Robb Mommaerts

En esta ilustración de Santa se re-imaginado en un pirata. Esta ilustración de calidad cuenta con un diseño de gran estilo cartooned que funciona bien para este personaje alegre.

Muñeco de nieve vs Santa por Kai Spannuth

Y, por último, contamos con una pintura digital con un muñeco de nieve mal enfrentándose contra Santa. El diseño sin duda consigue su punto a través, para desear a todos unas felices fiestas, así como ser cómico en la ilustración.

No hay comentarios: