lunes, 31 de octubre de 2011

Pixels XL: a pixelar tus paredes

Pixels XL: a pixelar tus paredes:

Pixels XLOs voy a presentar una manera muy original (y digital) de decorar las paredes de vuestra casa: mediante pixels. Sí, has oído bien, lo único que necesitas es aplicar a la pared una imprimación con partículas de hierro (el Pixels XL Paint base). Una vez que has conseguido el efecto magnético ya te puedes entretener diseñando en ellas lo que se te ocurra mediante pixels de colores.

Los tienes de dos tamaños 10 × 10 cm. y de 5 × 5 cm. en packs de 10 y 40 unidades y hasta diez colores diferentes: blanco, marfil, negro, gris claro, gris oscuro, azul, azul oscuro, verde, amarillo y rojo. Las posibilidades son infinitas y lo mejor de todo es que puedes cambiar la decoración de tu salón prácticamente cada día.

Pixels XL son cuadrados de polímero sintético que funcionan como imanes formando un sistema de revestimiento removible. Es una idea desarrollada por el equipo de creativos Cdroig que ya ha ganado varios premios de diseño.

Michael Jackson Pixels

El precio de cada caja es 20 euros para la caja de 40 piezas pequeñas y 17 euros la de 10 grandes y disponen de tienda online. Haz tus cálculos de los que puedes necesitar y este puente tan largo os ponéis todos a decorar sin manchar ni una gota. ¿Que tal un monstruo para Halloween?

Web Oficial | Pixels XL



No hay comentarios: