El equipo de Marcello Serpa vuelve a hacer de las suyas con una de sus cuentas que lo ha ganado todo, hablo de Havaianas las sandalias más “hot”, básicas para un buen outfit playero.
En esta ocasión la agencia AlmapBBDO nos muestra un trabajo que mantiene la misma línea visual característica de la marca (colorida y florida), acompañada de unos textos bastante inteligentes, que describen un estilo de vida muy libre, sin ataduras.
If you love something, set it free.
When it comes to colors, less is not more. It just boring.
$20 flip-flops are no luxury. Luxury is not having to wear shoes.
Live life unlaced.
Arrive in a convertible
Advertising Agency: AlmapBBDO, São Paulo, Brazil
Chief Creative Officer: Marcello Serpa
Executive Creative Director: Marcello Serpa
Creative Director: Luiz Sanches
Copywriter: Sophie Schoenburg
Advertiser’s Supervisor: Carla Schmitzberger
Planner: Cintia Gonçalves/Sabrina Guzzon/Amanda Thomaz
Art Director: Marcello Serpa/Luiz Sanches/Julio Andery
Typographer: Jose Roberto Bezerra
Visto en Ibeliveinadvertising.com
Ver más de Havaianas:
Havaianas dice no al Photoshop, Publicidad fashionista playera, Havaianas y su excelente estilo minimalista, Havaianas una marca de culto
Leer más en Technorati: AlmapBBDO, Brasil, Brazil, publicidad, Marcello Serpa, Havaianas, Chuckutropolis, advertising, sandalias, Briefblog, Brief blog, nueva campaña, impresos, prints, dirección de arte, illustraciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario